Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Nuevo año y desafíos renovados para Chiarello

Este fin de semana, el piloto de Canals inicia la temporada 2012 dentro del Kart. Su primera participación será dentro del ProKart en el circuito de Buenos Aires y donde Santiago quiere arrancar de la mejor manera.

Leer más...

Gran remontada del cordobés en la última del Argentino

El piloto de Canals, Santiago Chiarello, fue protagonista entre el 8 y el 10 de diciembre, de las competencias disputadas en el trazado de la ciudad de Zárate, correspondientes a la 5ª y última fecha del Campeonato Argentino de Karting. Como lo hizo desde el inicio de esta temporada 2011, integró las filas de partida de la categoría Pre Junior.

Leer más...

Santiago alcanzo un nuevo podio en la 7ma de Prokart

Con un trabajo de menor a mayor a lo largo del último fin de semana, Santiago Chiarello se adjudicó el tercer escalón del podio en la final de la categoría Mini Junior. Luego de obtener el noveno registro en una muy comprimida prueba clasificatoria, el piloto de Canals debió resignar su voluntad de crecer en las posiciones durante la única batería que disputó su divisional. Sus aspiraciones debieron esperar a la prueba decisiva, en la que pudo concretar y redondear un excelente trabajo.

Leer más...

Santiago Chiarello: Ya es uno de los mejores cinco del torneo

Chiarrello CanalsManteniendo la continuidad en este certamen, el piloto cordobés, Santiago Chiarello, hizo su presentación en la sexta fecha del Campeonato ProKart Metropolitano, integrando las filas de partida de la categoría Mini Junior. Las competencias se llevaron a cabo este último fin de semana, en el trazado de Ciudad Evita, Buenos Aires.

Leer más...

Santiago Chiarello: Excelente trabajo coronado con podio

Chiarello karting CanalsUna nueva presentación de Santiago Chiarello, tuvo lugar el pasado fin de semana, en el kartódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, el piloto cordobés, disputó las competencias correspondientes al quinto compromiso del Campeonato ProKart Metropolitano, integrando el parque de la categoría Mini Junior.

Leer más...