Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Nuevo año y desafíos renovados para Chiarello

Este fin de semana, el piloto de Canals inicia la temporada 2012 dentro del Kart. Su primera participación será dentro del ProKart en el circuito de Buenos Aires y donde Santiago quiere arrancar de la mejor manera.

 

Un año que se presenta con desafíos renovados el objetivo es estar en plena lucha con los principales referentes de las categorías en donde participe. Hará incursión en el ProKart durante todo el año como también en el Campeonato Argentino, ambos certámenes son los más importantes de la argentina y es por eso que el canalense quiere ser competitivo desde la primera fecha.

Pensando en la intensa actividad que tendrá durante el año, Santiago está culminando la pretemporada, la misma se centro en la resistencia física lo cual es fundamental a la hora de afrontar la actividad oficial de los campeonatos.

Semana previa también realizo una jornada de pruebas en Ciudad Evita, dia de actividad que dejo muy conforme al propio piloto ya que se obtuvieron excelentes registros y afronta este inicio de temporada con toda la confianza.

 

Fuente: http://www.santiagochiarello.com.ar/home.html