Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Se retiro el "gringo" Del Bo

Roberto El Gringo dijo basta. Roberto Del Bó arribó 27mo en la final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la última fecha de la edición 2012, y de esa manera le puso punto final a su extensa campaña automovilística. "Fue un fin de semana increíble, lloré toda la vuelta previa", comentó el conmovido volante de Canals, que en el aspecto deportivo obtuvo una pole position, una serie y terminó 7mo en su mejor final.

Leer más...

Nuevo año y desafíos renovados para Chiarello

Este fin de semana, el piloto de Canals inicia la temporada 2012 dentro del Kart. Su primera participación será dentro del ProKart en el circuito de Buenos Aires y donde Santiago quiere arrancar de la mejor manera.

Leer más...

Gran remontada del cordobés en la última del Argentino

El piloto de Canals, Santiago Chiarello, fue protagonista entre el 8 y el 10 de diciembre, de las competencias disputadas en el trazado de la ciudad de Zárate, correspondientes a la 5ª y última fecha del Campeonato Argentino de Karting. Como lo hizo desde el inicio de esta temporada 2011, integró las filas de partida de la categoría Pre Junior.

Leer más...

Carlos Guttlein no puedo y se quedó con el Subcampeonato

Carlos Guttlein finalizo septimo en la última del año y no le alcanzo para lograr el campeonato quedando a 15 puntos de Feliciano Castro quien se consagró campeón 2011

Leer más...

Carlos Guttlein y 3 pilotos más pelearán el campeonato en la última del año

Solo 4 pilotos llegan con chances a la última fecha del TC Pista 4000 Cordobés. El piloto de Canals Carlos Guttlein  es uno de ellos.

Leer más...

Carlos Guttlein termino 14 tras ser protagonista todo el domingo

Mostrando un presente cada vez más saludable, con varios históricos en pista y muchos pilotos nuevos que fueron ingresando a lo largo de este 2011, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta octava presencia del Córdoba Pista 2011, en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.

Leer más...