Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Se retiro el "gringo" Del Bo

Roberto El Gringo dijo basta. Roberto Del Bó arribó 27mo en la final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la última fecha de la edición 2012, y de esa manera le puso punto final a su extensa campaña automovilística. "Fue un fin de semana increíble, lloré toda la vuelta previa", comentó el conmovido volante de Canals, que en el aspecto deportivo obtuvo una pole position, una serie y terminó 7mo en su mejor final.

 

"Nunca imaginé las sensaciones que tuve durante el fin de semana. El cariño de la gente de Chevrolet (la 15), de las otras marcas y del automovilismo en general, fue muy afectuoso y me emocionó. Fue muy lindo. Durante la vuelta previa no pude evitar las lágrimas y lloré mucho. Se me vino todo a la cabeza y lo expresé llorando. Estoy muy agradecido a la categoría y al público, me hicieron vivir momentos de mucha satisfacción", continuó el Gringo.

Atrás quedó la cuestión deportiva, en la que el Gringo cumplió con el objetivo de bajar su posición en el ranking (pasó del nº 48 al 43). Fue un fin de semana distinto, en el que reinó la parte afectiva, esa que emocionó al volante de Canals y que hoy dice: "Gracias por todo a todos".

 

Fuente www.gringodelbo.com.ar