Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Carlos Guttlein termino 14 tras ser protagonista todo el domingo

Mostrando un presente cada vez más saludable, con varios históricos en pista y muchos pilotos nuevos que fueron ingresando a lo largo de este 2011, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta octava presencia del Córdoba Pista 2011, en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.

Como sucede desde su nacimiento, la categoría debió utilizar un exigente esquema de actividades en la jornada dominical, con los entrenamientos oficiales que fueron dominados por Ariel Pecci (Dodge), pero en la clasificación apareció en toda su dimensión el piloto de Serrano Guillermo Saby (Chevy) para quedarse con su primera pole position de la presente temporada.

Luego llegaría el turno de la serie clasificatoria, en la cual Saby dominó de punta a punta, pero donde hubo varios incidentes que involucraron a los protagonistas del torneo, entre ellos el toque que retrasó a las Chevys de Carlos Guttlein y Diego Oggero, o el pequeño despiste de Ariel Pecci que le hizo perder algunas posiciones, y quedando en definitiva como escolta el puntero del campeonato Feliciano Castro (Chevy).

Minutos después de las 13:30 horas, llegaría el momento de emprender las 12 vueltas pactadas para la octava final de la temporada, y en el mismo inicio Saby no tuvo una buena largada, lo cual fue aprovechado por Feliciano Castro para trepar a la punta.

Al mismo tiempo, desde atrás se empezaron a venir como una tromba hacia adelante Ariel Pecci con su Dodge y Carlos Guttlein con su Chevy, hasta que en la vuelta 4 y aprovechando la gran aceleración de su auto, Pecci dio el gran sorpaso al superar a Castro y completar esa increíble remontada que lo llevo de séptimo a primero en pocos giros.

Otro golpe de escena se dio en la vuelta 6 cuando Saby se jugó para ser segundo y al estirar el frenaje de la curva 3 hizo un trompo y se fue afuera al igual que Guttlein, pero regresando ambos a pista con algunos metros perdidos.

Adelante Ariel Pecci fue estirando diferencias sobre Castro, y detrás de ellos se dio una interesante lucha entre Saby, Massio y Guttlein que pugnaban por alcanzar el tercer escalón del podio.

Poco a poco y con el paso de las vueltas, las distancias se fueron estirando y la lucha se fue diluyendo ya que cada uno manejaba la diferencia con sus escoltas y sólo se dedicaban a medir a sus rivales a través de los espejos.

Sin grandes emociones, pero ratificando que el TC Pista 4000 es uno de las categorías con mayores atractivos del Córdoba Pista, la división terminó por consagrar a la Dodge de Ariel Pecci, sobre la Chevy de Castro y el Falcon de Raúl Massio, completando un festejado podio multimarca.

Fuente: www.apicer.com