Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Liga de Canals:

Carlos Guttlein y 3 pilotos más pelearán el campeonato en la última del año

 

Tras la última fecha disputada en Marcos Juárez, la pelea por el título del TC Pista 4000 ha quedado reducida a sólo 4 pilotos, ya que en el Premio Coronación habrá 62 unidades en juego, y de esa manera, quienes tengan menos de 170 puntos, ya no pueden aspirar a la corona 2011.

Así las cosas, el actual campeón y líder del torneo Feliciano Castro, afronta la fecha decisiva con 19 puntos de ventaja sobre su escolta Guillermo Saby, quien además debe ganar si o si para pretender el título, ya que aun no ha cosechado victorias en 2011 y el triunfo es requisito indispensable según el Reglamento Deportivo.

Los otros 2 pilotos que tienen chances matemáticas, y que ya han vencido este año, son el riocuartense Diego Oggero Char, y el representante de Canals Carlos Guttlein, quienes acceden a esta posibilidad con una desventaja de 25 y 29 puntos respectivamente.

La última fecha se disputará en el Autódromo Parque "Ciudad de Río Cuarto" el fin de semana del 9, 10 y 11 de Diciembre.

Pos. Piloto Ptos.
1 Castro Feliciano 232
2 Saby Guillermo 213
3 Oggero Char Diego 207
4 Guttlein Carlos 203

Fuente: www.apicer.com