Envía tu noticia o evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clima en Canals

Ampliar (+)

Facebook

Policiales de la Departamental Unión

La policia aplico tolerancia cero al alcohol en los menores en todo el departamento.

Canals: contravencional expendio bebidas alcocholicas a menores de edad.
El día sábado personal policial dio inicio a actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 64 del código de faltas provincial en contra de una persona de sexo masculino, mayor de edad, responsable de una pub bailable de ese medio, quien le vendió bebida alcohólica en un vaso de plástico a un menor de edad (15).

 Canals: contravencional por merodeo.

En la víspera personal policial dio inicio al labrado de actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 98 del código de faltas provincial en contra de (02) personas de sexo masculino, mayores de edad (33, 32) oriundos de ese medio, a raíz que los uniformados en un patrullaje de rutina observaron a los causantes cuando intentaban ocultarse entre las malezas. Siendo trasladadas estas personas hasta sede policial a disposición del sr. Jefe de dependencia.


Pascanas: esclarecen hecho de hurto calificado de ganado menor.
Tras receptar denuncia a un ciudadano domiciliado en ese medio, propietario de un campo sito al norte dando cuanta que autor/es ignorados sin ejercer violencia en las instalaciones le sustrajeron (04) animales porcinos; de inmediato los uniformados se avocaron a la tarea investigativa arrojando resultado positivo cuando munidos de la correspondiente orden judicial allanaron una vivienda identificando al morador y supuesto autor del hecho de marras, una persona de sexo masculino, mayor de edad y secuestrando los animales ya faenados; tomando intervención la justicia competente de la ciudad de bell ville.


Gral. Ordoñez: contravencional por conducción peligrosa y conducir en estado de ebriedad.
El día viernes personal policial dio inicio a actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 69 y 77 del código de faltas provincial, en contra de una persona de sexo masculino, mayor de edad (31), en razón que esta persona se conducía en un automóvil peugeot 504, por ruta pcial. Nº 6, km. 165, acompañado por su esposa (27) y sus hijos menores (09, 07, 06, 04, 03), y por causas a establecer pierde el control del rodado quedando volcado en la banquina; como consecuencia del infortunio resultaron con lesiones leves la esposa y (01) de los hijos menores; en tanto al conductor se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo.

J. Posse: contravencional por consumo de bebidas alcoholicas en via pública
el día sábado personal policial dio inicio a actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 61 del código de faltas provincial en contra de una persona de sexo masculino, menor de edad (17), a raíz que fue sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en al vía pública.

J. Posse: contravencional por expendio bebidas alcocholicas a menores de edad
en la antevíspera efectivos policiales dieron inicio a actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 64 del código de faltas provincial en contra de una persona de sexo masculino, mayor de edad (29), con domicilio en la localidad de saladillo, en razón que esta persona facilitó a (03) menores de edad (17, 17,17) el consumo de bebidas alcohólicas cuando se desarrollaba un evento musical en las instalaciones del club tte. Origone, procediendo los uniformaos al secuestro de (03) envases conteniendo bebidas alcohólica.
Laborde:contravencional expendio bebidas alcocholicas a menores de edad
ayer efectivos policiales dieron inicio a actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 64 del código de faltas provincial en contra de una persona de sexo masculino, en razón que permitió el consumo de bebidas alcohólica a un menor de edad, cuando se hallaba en la confitería bailable.

Laborde: contravencional por desorden.
En la víspera personal policial que se hallaba cubriendo servicio adicional en una confitería bailable observó a un grupo de personas que estaban protagonizando una riña; de inmediato los uniformados procedieron a hacer cesar la infracción identificando a (04) personas de sexo masculino, mayores de edad (32, 31, 32 y 22) domiciliados en ese medio y en la localidad de monte maíz, y trasladando hasta sede policial a los causantes, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales por infracción al artículo 51 y 52 del código de faltas provincial